viernes, 2 de septiembre de 2011

CORPÚSCULO-THE HARVARD LAMPOON

Javier F. y Samuel N. Este no es uno de esos libros que se suele leer en la escuela pero, ¿por qué no? Ya que nos han dado la oportunidad de elegir un libro para vosotros os proponemos éste: Corpúsculo es una parodia de la famosa saga de Crepúsculo, con la cual se reirá hasta el más aburrido de tu clase, ¡engancha desde el primer momento! Una vez empieces NO PODRÁS PARAR de leer… Bella Goose es una chica egocéntrica, creída y muy, muy torpe que deja Phoenix, la ciudad de su madre, para irse con su padre a Switchblade, un pueblo bastante verde y lluvioso. En el instituto conocerá a muchos amigos y a un vampiro del cual se enamorará, Edwart Mullen.“Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela, quizá. Segundo, él tenía una parte vampírica —que yo asumía totalmente fuera de su control— que me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara”.Pálida y patosa, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura o por lo menos, un compañero de clase inmortal. Pronto descubrirá a Edwart, un nerd guapo, loco de las  computadoras, con cero interés por las chicas. Después de ser testigo de extraños sucesos –¡Edwart no se ha comido sus patatas rellenas!¡Edwart la ha salvado de una bola de nieve!–, Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero, ¿cómo convencerle para que la muerda y la convierta en su novia eterna si parece sentir repulsión por las chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario